Denuncia Cabildo Area Actividades Clasificadas


                                              AL CABILDO DE TENERIFE

 

ÁREA  DE  ACTIVIDADES  CLASIFICADAS

 
DICE

 

Que habiéndose observado actividades deportivas, consistentes en tiro al plato, en el Campo de tiro, sito en Taucho, término municipal de Adeje, en dirección y, sobre el Barranco de Ajabo, con el consiguiente daño sobre dicho cauce y toda se periferia.

 

Que entendemos que los materiales caídos en el cauce y en toda la zona del barranco afectan, negativa y peligrosamente al ecosistema del mismo, así como que en un periodo de lluvias, dichos residuos, propios de la actividad deportiva del tiro al plato, pueden ser esparcidos a lo largo de la trayectoria del barranco, con el consiguiente riesgo para la salud pública y el hábitat de la zona.

 

Que entendemos que para realizar una actividad de  este tipo se debe realizar un estudio de impacto medioambiental.

 

Por ello, le

SOLICITAMOS

 

PRIMERO.- Que nos informen sobre si ha sido concedida por parte de esta Institución la Licencia de Actividad Clasificada que da lugar a la apertura de estas instalaciones deportivas.

 

SEGUNDO.- Que nos trasladen información sobre la viabilidad de estas instalaciones en la zona, con la afección al Barranco de Ajabo y vertiente del mismo.

 

TERCERO.- Que se proceda a comunicarnos, si los informes del Cabildo, en cuanto al impacto medioambiental de esta actividad, han sido emitidos.

 

Atentamente en Adeje a, 14 de enero de 2013
                                 

 

SR. CONSEJERO INSULAR DEL ÁREA  DE EMPLEO, DESARROLLO

 

ECONÓMICO, COMERCIO Y ACCIÓN EXTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario